09 mayo 2007

Viva las fiestas del Santo!!!!

Alo!!
Como les va? tudo bem?
Yo por aqui bastante bien, pa que quejarnos,no?
Bueno empiezo.

Hace tres sabados ya, casi nada, le hicimos una fiesta sorpresa a Arrate por su cumpleaños en nuestra casita. Para mantenerla todo el dia fuera, contamos con la ayuda de Jordi y Alvarico para entretenerla. Las consecuencias fueron que acabaron cojiendose un pedal del 15, hablo de Jordi y Alvaro que no de Arrate. Entreteniendola entre cervecita y cervecita es normal que ocurran estas cosas, je je. Bueno pues la fiesta estuvo bastante bien, quizas mucha comida y poca bebida, pero bueno. La gente disfruto y yo descanse por fin de tanto preparativo ni ostias. De paso Marcia, la otra menina que aparece apagando las velas, celebro su cumple tambien. Asi que Parabens para las dos meninas!!!!! Aunque fuera hace tanto, je je.
Yo acabe viendo amanacer en el chivas, la disco de al lado de casa, con Jose mi compi de disco, je je.
































































A la semana siguiente ya empece a utilizar esa bici que me habia comprado, y de la que nunca mas supisteis nada. Pues me la compre y las valvulas de las ruedas estaban jodidas, pero cambiandoselas, pronto, todo perfecto. Ahora voy a la playa en bici, a combat, al tenis y me estoy ahorrando una de pasta en putos taxis.... que no veais, je je. La verdad es que da un poco de miedo por algunas calles porque no hay casi luz y tu vas despacito con la bici para no pegartela, con los coches por detras que casi no te ven. Pero bueno que muy contento con la bici.

El finde siguiente al de la fiesta, vino a Pemba Mc Roger!!!!! Que vosotros no sabeis quien es pero yo os lo cuento. Es el que mas fuerte esta pegando ahora en Mozambqiue, con sus canciones "Patrão e Patrão" y "Em Maputo somos asi". No es coña, es asi mismo. Seria una especie de Bisbal pero mucho mejor. Yo alli en primera fila a verle, claro y a bailar y cantar, je je. La verdad es que el por si mismo no es gran cosa, pero los dos danzarines que llevaba eran los que hacian el show. Al dia siguiente Silvia y Maria, dos colegas, se hicieron una foto con el, aber si la consigo para que le pongais cara, porque mi camara a dejado de funcionar asi comoasi, y se a llevado consigo todas las fotos y videos del Patrão.
Pues ese finde ya corrio tranquilo, hice una nueva inmersion y ya cada vez estoy mas cerca de acabar el curso de submarinismo!!!!! Aunque todavia me queda estudiarme el libro (yuju!!!).

Este ultimo fin de semana tb fue bastante bueno. El viernes nos fuimos a una playa cuasi desierta, con luna llena a asar gallina, que es nuestra especialidad. Estruvimos muy a gusto, sobre todo yo que me dormi casi dos horas, je je. El sabado quedamos con los vendedores de la playa para ir a su discoteca, una discoteca de barrio como dicen aqui. La verdad es que al principio un poco acojonados Arrate y yo porque eramos los unicos blancos. Pero luego muy bien, ademas la disco esta mu chula, tiene una pista de baile mu grande y el edificio esta echo de bambu, pues en una pared se habre una ventana que es la habitacion donde esta el DJ, muy gracioso. Despues de esta disco, nos fuimos a la disco de Wimbi, que estaba muerta. Asi que probamos con otra, Nelsom Game y como tampoco habia mucha gente acabamos en el Chivas que siempre es perfecta. Asi que Arrate y yo hemos creado la Ruta de Pemba!!!!

Dejando ya nuestras actividades cotidaneas, os cuento sobre mi futuro laboral, que tb es interesante. Carlos, mi super jefe, una vez mas me ha propuesto quedarme una temporadita mas aqui. Como sabeis todavia no soy licenciado, y estudiar aqui es casi imposible. Asi que me vulevo a España el veranito entero, preparo los examenes, me licencio en Septiembre y vuelvo para Mozambique hasta Diciembre (en principio, que nunca se sabe, je je). Pues asi mismo, casi año y medio voy a pasar por estos lares. Asi que ahora si que no teneis excusa para no venir a verme!!!!! Bueno vosotros vereis!

Para acabar por hoy, contaros a los pocos que no lo sabeis, que mañana empiezan las fiestas de mi querido pueblo, Santo Domingo de la Calzada donde canto la gallina despues de asada (si alguien no conoce el milagro que me diga y se lo cuento, je je je). Pues si mañana empiezan unas de las mejores fiestas de La Rioja y de parte del extranjero y yo aqui, una vez mas me las pierdo y van tres años consecutivos. Espero que tod@s l@s calceatenses se lo pasen muy bien, que disfruten de la rueda, las doncellas del santo, los carneros, el almuerzo del santo, la procesion, las paellas, el zurracapote, los txamizos, todo!!!!!


Ate manha!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fito!!!!

Qué ganas tenía de hablar contigo!! (bueno, hablar, hablar... ;)

Me alegro de que todo te vaya tan bien por Maputo, qué envidia! Lo que más envidia me da son tus compis, las que he visto en la foto, que anda que no se lo tienen que estar bien ni ná contigo...

El otro día hicimos una barbacoa en la terraza de Laia y la Meri nos trajo tu "sorpresa". Leímos la carta (yo) en voz alta y anda que no nos reímos... No sabíamos si lo que contabas era verdad o mentira, como la historia de los monos que se ponen contentos cuando ven tetas y una estatua que dispara... También nos partimos con lo del DJ famoso que apareció en la fiesta..

Si es que no cambias!! (bueno, sí, te has puesto wenorrrroooo... uhhhh... madre mía, cua´nto has adelgazado, por diosss???)

En fin, por aquí todo bien, ya te iré contando más específicamente porque no sé yo este comment cómo de largo puede ser.

TE echaremos en falta en Cádiz! Sobretodo yo, eh? que hace que no te veo desde la fiesta sopresa de Pallace House!

100000000 besos

Anónimo dijo...

Mira que majo santo domingo!!!!!
jajajaa
Cris