21 mayo 2007

Oporto Campeon de Liga!

Muy buenas!!!!
Me he hecho el proposito de escribir todas las semanas aunque eso suponga estar un ratro mas delante del ordenador, que cansa mucho. Ademas luego se me olvidan las cosas y os quedais sin saberlas, cosa que no es buena, je je.

Pues la semana fue mas o menos bien, con bastante curro, como los ultimos meses, cosa que alegra bastante porque pa algo estamos,no? Aunque si e de seros sinceros tengo muchas ganas de volver a España. Cojerme unas pequeñas vacaciones y empezar a estudiar (bueno esto ultimo,no!!!!!). Pero volver a tu tierra, a tu cultura, a tu gente y a desconectar un poco de aqui SI, que aunque no os lo creais, cansa!




Bueno pues lo dicho, que la seman fue trabajo y deporte, vamos la tipica semana. La diferencia es que volvio Markus, un austriaco del que ya os e hablado muy majete y con el que me iba de fiesta los viernes noche, a parte de jugar unos grandes partidos de tenis con el. Pues que volvio mi compi de fiesta. Habia estado fuera casi 1 mes, asi que ya le echaba de menos, je je.



El viernes llego, por suerte, y depues de una cenita en familia con Jordi y Ge, nos fuimos al Nelsom Game a ver a Sweet Team actuar. El gripo en cuestion eran cuatro adolescentes bailarines y "graciosines", la verdad lo intentaban ser pero no les salia. Bailar bailaban, si a eso se le puede decir bailar, ja ja. No fuera de broma, creo que bailaban bien, pero es que cuando empezo la actuacion fui a pedir cervezas y cuando volvi ya se habia acabado. Sera esto lo que llaman una laguna mental????? Pues no, es que la barra ademas de ser muy pequeña estaba petada. Asi que tarde casi unos 40 minutos- 1 hora en pedir. Pero que tampoco me perdi tanto!!!





El Viernes fuimos a pasar el dia a la playa del campismo, playa paradisiaca tanto por la playa en si como por lo desirta que esta, lo que es algo de agradecer, porque la playa de Wimbi, la de siempre, esta llenisima y de gente que conocemos asi que es imposible estartranquilo leyendote un libro o durmiendo. Asi que aya que nos fuimos. Pues bañito y despues fui al campismo con Nico a ver la final de rugbi de Sudafrica, toma ya!!!! Los bulls contra los sharks. Pues alli estaba lleno de blancos sudafricanos, tanto dentro como fuera de la TV, porque los equipos son casi en su totalidad blancos, es mas me dijeron que por ley tienen que tener algun negro, asi que suelen tener uno o dos. Increible. Bueno que me lo pase muy bien a pesar de todo, je je. Despues de esto nos fuimos a nuestra antigua casa a ver estrellas con un programa de ordenador. Que como aqui son distintas que en el norte, pues que no conocemos ninguna. Al final acabamos viendo un monologo muy divertido de un colombiano. Todo todo no se le entendia pero lo que se le entendia era gracioso, je je.

El domingo estbamos sin energia, en todo el norte de Mozambique no os creais que solo nuestra casa. Asi que nos fuimos a desayunar por ahi Silvy y yo. Y nos juntamos con Alvarico, que es un peligro, y con Gills que es un arquitecto belga que lleva tropocientos años en Mozambique y que se esta construyendo un barco. Asi que nois fuimos a ver el barco de Gills. lleva 4 años construyendolo. El barco esta super chulo, lo tiene casi acabado ya. Y estuvimos dentro y nos estuvo explicando todo todo y todo. La verdad lo tiene super pensado hasta el ultimo detalle y cree que para Septiembre ya lo podra echar al agua y ver si flota de verdad. No tengo fotos porque la camara sigue jodida, que hacer.
Despues nos volvimos al campismo, que el sabado estuvimos muy bien. Y hoy que tocaba en la tele? Pues pressing catch (o como se escriba). Lucha americana vamos. Y alli estuve rememorando mis años de juventud viendo como se daban, o hacen que se dan o lo que sea. Fue muy divertido ver en nuestros dias.

El fin de semana ya tocaba a su fin, y que mejor forma que acabarlo viendo una peli. Nos pusimos Belle Epoque. Pero estaba doblada al ingles, os haceis a la idea? Super raro ver a los actores españoles con unas voces super raras y en ingles. Asi que yo me fui a dormir porque no podia mas. Parecia que ya se acababa el fin de semana,no? Pues que va. Estaba yo durmniendo a las 10:20 de la noche, que aqui ya es una hora para dormir, cuando oigo un barullo....un monton de gente gritando y corriendo por la calle. Me levante a ver que pasaba acojonado, de verdad que estaba asustado, no sabia si estaban apaleando a alguien, o se habian rebeledo o yo que se. Pues nada mas sencillo que futbol, SI, aquel maravilloso deporte que levanta tantas pasiones. La gente estaba celebrando que el Oporto es campeon de Liga. Pero increible, como estaba la gente, ademas estuvieron por toda la ciudad, corriendo y gritando. Yo me quede flipado, sin palabras.

Ya veis que la semanita dio de si, je je.
Ate manha!

No hay comentarios: