18 mayo 2007

Mi primer robo!

Hola a todos, pues si mi primer robo ya se ha producido, la verdad es que a tardado, aunque tambien estoy en Pemba y no en Maputo donde es de lo mas normal, je je. Bueno con calma, seguir leyendo y os enterareis de que, como, donde, cuando etc etc sobre el robo, je je.

Bueno el Viernes 11 de Mayo, estaba en Pemba y no en mi pueblo como un buen calceatense en las fiestas. Pero sali a celebrarlo como no. Nos fuimos Ana y yo a cenar por ay, Ana es una de mis compañeras de piso, no seais mal pensados. Bueno salimos bastante tarde porque yo estuve haciendo combat. Asi que nos pusimos a buscar algun sitio abierto. Lo unico, que raro, el chino je je. Asi que alli nos metimos a ver si nos daban alguna cosa. lo unico que tenian era pasta con frango asi que a comer lo que aya. Despues de "cenar" nos fuimos a la disco, Chivas. En vez de entrar directamente nos quedamos en un barecillo que tiene al lado. La verdad es que habia cada colgado por alli del copon, estaban colgadisimos. Al final nos acabamos animando cervecita tras cervecita y acabamos entrando, eso si intentando que el de la entrada me consiguiera un cartão de libre transito ya que soy cliente habitual, je je, pero nada.

Habia bastante gente la verdad y estaba animadita. Ana enseguida me abandono por otro mas alto, delgado y negro que yo, cosa que es normal por otro lado. Y yo pues a hacer amigos en la pista de baile, aunque no os lo creais.

Cuando ya iba bien cargadito, me acorde que tenia que llamar a mis amigos del pueblo, ya que ellos tb tenian que estar hasta arriba. Asi que me sali fuera de la disco a llamarles, y fue oirles y me entro una añoranza de estar alli con ellos, una pena, ay!!!!!! Pero bueno que me alegre mucho de hablar con ellos y de ver que les sigo teniendo alli, porque la verdad es que no mantenemos el contacto nada de nada (bueno me pasa con tod@s vosotr@s).

Cuando ya se acabo el saldo me volvi para la disco a celebrar las fiestas del santo. Segui bebiendo por supuesto y en un moento dado Ana desaparecio y me escribio un sms que se habia ido a casa. Pues yo sali fuera de la disco para contestarla a ella y a los amigos del pueblo.
Pues alli estaba yo, y se me acerca uan chica y me dice que es peligroso tener el movil en la mano, y yo le digo: va pero como aora estoy contigo ya no me lo roban, je je. 30 segundos despues aparece un tio detras mio me arranca el movil de la mano y se va corriendo. Yo me quedo alli clavado viendo como el tio se va corriendo con mi movil y pensando: joder, pues me han robado. Porque no correr detras de el? Aparte de que estaba flipando, se me habia jodido la chancleta en la disco y le abia echo un apaño con una goma de pelo, que para correr no daba, vamos!!!

Pues empezo alli una discusion que si la chica que me habia avisado estaba implicada o no, la pobre que encima me avisa, que si tenia que denunciarlo o no. Si ni si quiera me fije de que color era la ropa, como para identificarlo, ja ja ja.

Bueno pues el finde empezo bien, la verdad es que tampoco me jodio mucho, al final y al cabo es un movil y no me pegaron para cogerlo, que es de agradecer. porque ultimamente Pemba se a convertido en la ciudad sin ley, o justo coinciden robos a gente que conocemos.

Hace unas semanas les robaron a unas amigas en un mercado de capulanas, de telas. Iban tres y para quitarles el bolso empezaron a darles de ostias directamente, en vez de pedirlo educadamente. Pues un puñetazo en el ojo, dientes jodidos e inconsciente. En el mismo mercado, a otra amiga que iba con otros 6, pasaron y de un catanazo le cortaron la bolsa de plastico que llevaba. Porque el tio tiene buena punteria pero vamos para aberse llevado la mano.
La verdad es que yo no me siento inseguro aqui, pero ay que andar con ojo, la verda sea dicha.

Os cuento otra cosa que me hizo mucha gracia sobre mi sobrino Angel (que no timoteo). Me conto mi madre que en las fiestas de Ezcaray, el pueblo donde vive, se va a casar con su novia de toda la vida Paula. Desde que se conocieron siempre que si son novios que si son novios. Y ahora los padres de las criaturas (los pobres no saben donde los estan metiendo) pues les han echo trajes de boda, ramo para ella y anillos. Vamos que van a montarla bien, je je. Espero quemi hermana me envie una foto del feliz acontecimiento para mostraroslo.




Y otra fotito mas que os prometi y que aqui la teneis es la de MC Roger, el cantor mas famoso de Mozambique, el que mas suena en las dicotecas con su Patrão e Patrão. Las meninas son Maria (la del catanazo) y Silvia. Es cool o no es cool el MC?












La ultima noticia para que lo sepais. Me vuelvo a España el 1 de Julio. Llego para pasar el veranito, preparame los examenes, san fermin tb, licenciarme por fin!!!!!!! Y en Septiembre me vuelvo a Mozambique, que siga la fiesta. Me han hecho contrato (que no e firmado todavia) hasta Diciembre, asi que ahora si que no tenesi excusa, veniros a Mozambique!!!! porque despues de Diciembre nunca se sabe.
Abrazos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fi!!!!
te roban el movil y te queas todo pasmado??
jajaja
Habría que verte!!!
ya he hablado con Ainara y me ha dicho que os vais a London. Espero que os lo paseis super bien. A mi me habría gustado ir, pero esas fechas son de mucho curro y es imposible que me den vacaciones.. asi que nada
Otra cosa.. el 23 de Junio tenemos cena porque hay varias cosas que celebrar...
Besotes!!!
Cris