10 enero 2007

Vuelta a casa!

Pues lo dicho, ya estoy de vuelta. Y para los que no lo sepais estoy de vuelta desde hace bastante,je je. Todo el mundo se pensaba que volvia en enero pero no, os engañe a todos. Volvi el 15 de Diciembre. Bueno ahora os cuento todo lo que planee, je je.

Bueno como sabia que me volvia otros 6 meses para Mozambique, pues decidi adelantar el vuelo para poder pasar las navidades aqui en familia. Pero no se lo dije a casi nadie.
Con mis padres no habia problema porque sabia que los iba a pillar en casa pero con los amigos del pueblo tenia que planear algo. Con la colaboracion de Arrate, que fue la que me dio la maravillosa idea, les dije a mis amigos que habian echo un reportaje de Informe Semanal y que iba a salir el Sabado 23, YO y encima habalndo, je je. Pues la cuestion es que se lo tragaron e hicieron una cena para ese dia en el txamizo.
Hasta el dia 23 tenia que hacer algo, claro. Asi que para quedarme en Madrid unos dias decidi tirar de la confianza, que es muy mala, y les pedi cobijo a Ana y Alejandra, mis vecinas de erasmus. Y alli que estuve con ellas, molestando un poquito, je je. La verdad es que volver a la civilizacion fue un poco de shok y ademas en plenas Navidades con todo lo que lleva: aglomeraciones de gente, consumismo a tope, etc etc. Me lo pase muy bien y me acabo gustando Madrid (porque la tenia un poco atravesada). Pues estuvimos de tapas hinchandonos, viendo Madrid, El Prado, El Reina Sofia y la peazo bandera española en la Plaza Colon (que me dio un poco de miedo) y tb encontre el Centro Riojano je je. De fiesta estuvimos el Sabado en una fiesta de disfraces de unos amigos de Ana, y nos tenias que ver. Ana de Alaska total y yo de un rollo raro africano, pero lo pasamos muy bien. Y el domingo estuvimos en una fiesta pija de vino caliente. La gente muy maja, pero no estaba en mi onda. Aunque tb fue muy interesante. Como iba a estar unos cuantos dias decide contar a Dani(un amigo del pueblo que esta trabajando alli) que estaba en España y que necesitaba alojamiento y tb me acogio muy bien.
Despues me large a Pamplona para hacer tiempo hasta el 23 que volvia al pueblo (como el turron). Alli hice que Egoitz planeara una cenas casi imposible, porque coincidia con un monton de cenas de empresa pero al final algunos acudieron. La verdad es que fue muy gracioso porque algunos de ellos me vieron y no me conocieron y hasta que no me presente delante de ellos nada de nada. Aquella noche lo pasamos muy bien y fue muy divertido. Aqui me quede en casa de Lucia que me trato como a un rey, je je.
Pues el Sabado ya me fui para casa que era hora, ademas de que necesitaba algun abrigo porque esa semana hizo un frio del copon. LLegue a mi casa y me hice pasar por un cartero, asi que mis padres me abrieron y cuando subi y abrieron la puerta se quedaron flipando, mi madre llorando claro, je je.
Pues a la noche me fui para el txamizo, estaba bastante nervioso para que mentir. Entre tapado hasta las orejas y pregunte aber si llegaba tarde para verme a mi mismo, je je, y se quedaron quietos preguntandose quien carajos era yo. Al final me reconocieron pero fue muy divertido porque no caian en quien era. La cuestion es que se lo habian contado a medio pueblo y estaban viendo Informe Semanal. Que vergüenza, porque yo no salia ni de coña y todo el mundo viendo el programita.
Al principio fue un poco raro, me sentia fuera de lugar y era un poco extraño pero al cabo de unos dias era como siempre, es lo que tiene.
Las Navidades las pases bastante bien, comiendo los productos de la tierra que tanto echaba de menos y langostinos de Mozambique (manda cojones). Nochevieja disfrazados de mariachis, je je (ya colgare las fotos).
Por lo demas todo normal, como si no me hubiera ido y ahora para que mentir on ganas de volver porque alli esta mi actual vida normal.
Pido disculpas a catalanes y andaluces porque queria haberso echo una visita pero es que la cuenta corriente esta en numeros rojos brillantes, asi que no ha podido ser. Pero como a la vuelta abre ahorrado bastante (porque ahora voy a cobrar, je je) pues os prometo ir a veros, aunque ya podias venir alguna vez vosotros (va sobre todo por los catalanes que no se mueven ni pa a tras).
Asi que eso, la semana que viene ya me largo para el calorcito otra vez y la playita, aunque tb para trabajar no os creais. Estais invitados todos y todas pero por favor no vengais todos a la vez, je je.
Un abrazo grande a tod@s.

PD. la unica pena que me llevo es la jodeinda que ha hecho ETA y que la tregua se halla acabado, de verdad pensaba que ahora era posible, pero bueno. Tb tengo que decir que creo que ZP lo ha hecho bien, nada mas.
La postillita politica la tenia que meter, je je.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola guapo!!!
yo fui la que te vio en la cena y no te reconoció!!!
que fuerte!!!
y me quedé mirandote porque me sonabas un montóm eh!!!
como no me ibas a sonar!!!
que asqueroso!!!
Que sorpresa nos diste!!
La proxima vez no nos metas esos sustos!!!
cris