31 enero 2007

PEMBA

Hola de nuevo!!!!

Bueno pues ya estoy en Pemba, tras casi una semana de viaje llegamos por fin!!!! SI!
Despues de dos dias muy buenos por Lisboa, otros dos dias en Maputo, aprovechando los ultimos dias en una ciudad de verdad, y de otro mas en Nampula, porque no habia sitio en los vuelos directos a Pemba, llegamos el lunes pasado y que calor hacia, la ostia!

Nos fue a recoger Ernesto y nos dejo en nuestra nueva casa, y que casa. A mi gusto demasiado grande, tiene 4 habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina independiente y una terraza de la ostia. Las vistas no es que sean muy buenas, lo digo porque tenemos en frente a la policia y para colmo de vecinos a la familia de un diputado, alguien da más? Lo malo la pena que Haritz y Pablo, los otros bolseiros, no esten porque esta casa era perfecta para los cuatro, aunque ya saben que pueden venir a visitarnos siempre que quieran.
Bueno pues el Lunes nos invitaron a comer Ernesto y Olga, y comimos de maravilla despues de tanta comida de avion. Vimos a su hijita Mar que esta super graciosa y muy grande. A cenar nos "invito" Beto, al final Arrate tuvo que hacer la cena, pero vamos que eso es tipico de Beto, je je.
Al dia siguiente hicimos un amago de trabajo, fue una primera toma de contacto. La verdad es que dfa una pereza del quince pero para eso hemos venido,no? Y este mismo dia nos dieron el coche, que lujo, los ex-bolseiros con coche, je je. Por ahora lo conduce Arrate y yo cuando vaya cogiendo fondo pues ya me atrevere. Como teniamos coche pues nos fuimos a la playay volvimos a ver a todos los vendedores, y a algun amigo. Fue bueno volver allo. Y por cierto tb estuvimos viendo a los perros, Horacio y Chikia, estaban bastante delgaditos pero tan majos como siempre, yo creo que hasta se acordaban de mi, je je. Y los cachorritos....sin palabras, estaban ya muy grandes y gorditos. Ademas todo el rato jugando, mordiendote, vamos pa comerselos,je je.
El miercoles hicimos una pequeña inaguracion de la casa con los amigos cooperates.
La verdad es que preparamos una cena cojonuda; pas tostado con queso fundido, ensalada de pasta y patatas a la riojana( aunque no os lo creais fue idea de Arrate, aunque yo encantado), de postre un batido de platano. Vamos que nos pusimos las botas. La cena estuvo muy bien, viendoles otra vez que ya tenia ganas.
Al dia siguiente cenita de despedida porque Fatima ya se iba, unos llegan y otros les toca irse. La cena la hicimos en El Itaiano, un sitio super chulo con el mar al lado pero tb bastante carillo. La verdad es que dio un poquito de pena despedirse de Fatima, aunque por suerte la vere bastante cuando vuelva porque vive en Pamplona.
El finde fue relajadito porque despues de tanto movimiento nos tocaba descansar. Bañito en la playa, cervecita en la disco y dormir y dormir.
El lunes cenamos con Jordi y Angelica(que habian vuelto de vacaciones) y con Nico. Nico no trajo muy buenas noticias, el esta viviendo en el quintal que estaba yo antes. Hubo un accidente y uno de los cachorritos murio, que penica con lo majo que era. En fin, la cena fue muy buena y lo pasamos muy bien, como que nos fuimos a dormir a las 12 y pico. Asi que al dia siguiente estabamos muertos.
Despues de currar nos pusimos un documental buenisio sobre las acacias en Tanzania y dicho y hecho nos pegamos una siesta de casi 4 horas, el documental no se pero la siesta cojonuda, je je. Y eso ha sido todo por ahora en Pemba.