07 diciembre 2006

Fiesta de despedida! 2

Bueno despues de ahi ya no habia mucho para hacer asi que nos fuimos a casa de Angelica(aprovechando que no estaba Jordi, je je) a dormir. Bueno al principio estabamos viendo una peli que exaban en la tele, una de Almodobar!!!

A la mañana del Domingo nos fuimos a desayunar al bufette libre del Pemba Beach (el hotel super lujo que hay en frente de nuestra casa). Bueno pues nos pusimos las botas de una forma... Habia de todo, embutido, fruta, bollos, salchichas, huevos, tortillas y un monton de queso.....fijaos si me llegue a llenar que no pude terminar con todo el Roquefort que coji. Me puse las botas tanto que ese dia ni comi ni cene. Aunque la que comio agusto fue Arrate, que a las tres de la tarde todavia se paseaba con un plato con bollos por el hotel, je je. Despues de comer estuvimos en la piscina del hotel pero no nos bañamos porque nos pedian 8$ por bañarnos, que timo., asi que nos pagamos un baño en la playa y a dormir en las amacas de la pisci.



Pues lo dicho esta semana es la ultima de los bolseiros como grupo, porque Pablo esta en Montepuez(otra ciudad) y Arrate y Haritz vuelven a España la semana que viene, La casa se esta quedando muy vacia y da una penita. El tiempo ha pasado increiblemente rapido, es que parece que fue ayer cuando llegamos a Pemba. Bueno no me voy a poner sentimental pero Bolseiros os exare de menos!!!!!!

El resto de la semana pues va corriendo bien, jugando a tennis, habalndo con algunos aleluyas (los del Arco Iris), tengo ganas de tenenr un amigo de alli para poder discutir con el por supuesto, je je.
Por cierto la sermana que viene voy al Kruger, no se si lo conoceis, es un parque "natural" de animales que esta en Sudafrica, asi que por fin voy a poder ver elefantes, rinos, leones, jirafas y el resto, vamos que si me vuelvo de Africa diciendo que no e visto nada de eso no os ibaias a creer que abia estado aqui, je je.

















Por cierto Noticia de ultima hora, mi Chiqui ya ha tenido a sus cachorros: dos negros con manchas blancas en la cabeza y uno blanquito, mas monos, parecen ratones. Bueno tuvo otro negro pero se le murio. Ya colgare fotos para que veais a los nuevos caos.
Ate manha

No hay comentarios: