01 diciembre 2006

Cumple muy especial!

Bueno bueno bueno!! Ya estoy aqui de nuevo. Cada vez me cuesta mas escribir en el blog y no es por falta de ganas sino por volumen de trabajo y falta de tiempo.
Paso a lo interesante, vamos el fin de semana.
El vierne salimos a cenar por ahi (ultimamente estamos que lo tiramos, je je) con Jordi y Angelica. Fuimos al Saman o Samar o algo asi que es uno de los mejores restaurantes de la city (quitando claro esta el super lujo de Pemba Beach Hotel) y cenamos pues eso de puta madre: higado con cebolla y vinito portugues (a falta de un buen Rioja...). Despues nos fuimos a la disco Chivas, a tomar "una" cerveza, cuando sales con Jordi y Haritz ya sabes lo que significa eso, je je. Asi que alli estuvimos hasta las 3 de la mañana. Lo mas destacable fue un viejecito de 82 años (os puedo asegurar que eso en Mozambique es muchisimo) con una marcha que nos superaba a todos, vamos que el sacaba a Arrate y a Angelica a bailar mientras nos estabamos bien sentaditos, y cuando nos fuimos alli se quedo Bautista bailando, lento pero seguro, je je.


El Sabado nos fuimos a Murrebue, el sitio ya lo debeis conocer porque vamos bastante a menudo. La verdad es que la playa es una gozadita, con sus manglares y bastante tranquilidad, porque no esta plagado de niños pidiendo ni de vendedores(ambos deportes nacionales de Mozambique). Pues fuimos a pasar la noche alli, a acampar pero sin tienda, Nico, Arrate y yo. La verdad es que fue una velada muy agradable: hicimos hoguerita para asar gallina, nos pusimos alrededor del fuego y empezamos a disfrutar del increible manto de estrellas que alli arriba habia. Nos dimos bañito en la bahia, libertad total la verdad.Despues vinieron Jordi y Angelica y ya empezamos a beber cervecitas, a hacer juegos (no de esos mal pensados) y a reirnos un rato.
Por ultimo aparecieron Carlos y Jesus (coordinador y pseudoccordinador de la AECI en Pemba) a pasar un rato y a traer a Beto. Beto es un mozambicano muy majete y un poco viva la vida, pero trabajador como el solo. Tiene su propia filosofia de vida, que un dia si consigo entenderla bien os la explicare,je je. Hacia mucho tiempo que no le veiamos y estuvo bien que se quedara a pasar la noche alli porque nos reimos mucho.
Llegaron las doce, yo ni me habia enterado, y me empezaron a felicitar y empezo ese dia que a mi particularmente no me hace mucha gracia. La verdad es que el sitio ayudo mucho a que fuera un cumpleaños muy especial y los joints tb claro, je je. Es broma.
Despues de unas horas nos volvimos a despertar porque ya era de dia, lo malo que no vi amanecer, pero Nico y Beto que si estuvieron despiertos dijeron que no fue gran cosa asi que tampoco me perdi mucho. Ya desayunamos UN CARAJILLO, si como lo ois, je je, y estuvimos la mañana leyendo, paseando y disfrutando de la marea bajisima que estaba. A la hora de la comida vinieron Iria y Magari (que no es tan negro, je je). Despues de la comida empezaron a tener una de esas conversaciones que me gustan a mi tanto: porque los mozambicanos son asi, que si la corrupcion, que si no se que. Yo creo que fue por esto que no me llegue a dormir porque estaba agotao.

A la noche fuimos a la playita, a la nuestra, WIMBI, a tomar algo que no fuera cerveza. Alli estuvimos con toda la panda:Alvaro, Jordi,Angelica, Nico, Fatima, Jose, Sandra, Arrate, Pablo, Haritz. Muy agusto pero con mucho sueño. Asi que cuando llegue a casa me dormi encima de la cama asi como estaba. Un rato despues no se si mucho o poco me desperte, mas bien me despertaron el resto de bolseiros, "cantando"(lo siento pero en ese momento o entonabais muy mal o mi oido no estaba bien, je je) el Parabens(felicidades). Pues bueno al grano, me regalaron una mascara super chula asi del tipo africano, no se si fui muy emotivo o no porque estaba con los ojos cerrados aun pero desde aqui se lo quiero agradecer otra vez:GRACIAS!!!!!La verdad es que fue un cumpleaños muy especial, en el otro lado del mundo y con buena compañia.

Tb queria agradecer a toda la gente que se a acordado de España, de sus reralidades nacionales, nacionalidades y demas. Por lo general no suelo ser muy sentimental ni suelo tener morriña de la gente o de casa, soy asi, pero aqui ha sido distinto no se. Os heche mucho de menos especialmente en esta fecha, no se porque y me acorde mucho de vosotros!!!! Asi que besos, abrazos, gracias mil y que nos veremos muy pronto!!!!!!

El finde se acabo y empezo otra semana pero empezo con un susto bastante grande. Sabeis que tenemos dos perros,Horacio y Chiquia. Pues nos llevamos a apsear a Horacio a la playa. Al principio muy bien, fue muy agradable pasear por la playa con Horacio y tal. Pero aparecio otro perro y se lio. Horacio se volvio super agresivo, casi tuve miedo de que me mordiera para que lo soltara. Al final se me escapo y ataco como un perro de pelea al otro que no habia hecho nada. Lo tenia agarrado por el cuello Horacio al otro y ya lo empuje y le agarre. El otro se escapo echando leches porque estaba acojonado y consegui sujetar a Horacio como pude. Me lleve un susto del copon, y si se me llega a escapar a saber la que habria liado, asi que Horacio ya has visto la playa!!!!!

Pues nada mas, solo contaros que mañana tenemos un fieston de despedida porque Haritz y Arrate se van ya, snif snif, si esto se acaba. Y por supuesto hay que liarla (nos gusta liarla, vaya vaya). Asi que la semana que viene ya os contare, je je.
A pasar buen finde, txao

No hay comentarios: