15 noviembre 2006

Ascenso en el curro y deporte a tope!

Bueno muchas muchas cosas para contaros!!!!

La primera y mas importante es que Isabel esta en casa muy mala con dolores, el sábado le empezaron las contracciones, y todavia no le toca, asi que le ha dado algun medicamento para que se le pasen los dolores y se mejore. Por ahora mucho reposo.Esto significa que un servidor le toca ya asumir la contabilidad enterita y por suerte no solo ya que Carlos, el jefe, me echa una mano con todo y es bastante comprensible, por ahora!!!! Pues ay estoy yo comiendome la oya com los malditos tipos de cambio y como narices cuadrar las cuentas de hace dos años, te salen Meticais de debajo de las piedras y aunque eso deberia ser bueno, no lo es cuando la columna de dólares dice que te has gastado de mas y la de los Meticais que todavia te quedan un par de millones. Pero bueno eso es tema de trabajo y aqui no estamos para eso, verdad?

El finde dio bastante de si, el viernes nos fuimos a comer por ay porque Haritz y yo nos lo merecíamos, que pasa! Pues invitamos a unos cuantos y no tuvimos mucho exito pero alguien acudio, Nicolas, que como es nuevo todavia se junta com los becarios, je je.
Pues comimos de puta madre, CERDO, si, CERDO, mas rico, y es que hace bastante que no comíamos cerdito, ya se sabe en un pais con un gran porcentaje de musulmanes quien va a querer criar cerdos. Pues de postre nos fuimos a la playita a comer una tarta de chocolate con nata que se caga la perra, que buena…..
Despues aparecieron Jordi y Angélica y ay ya nos liaron para ir al Campismo, el sitio es muy bonito aunque eso si lleno de sudafricanos blancos hablando ingles, y el resto cooperantes blancos tambien. Porque digo que nos liaron? Porque cuando se juntan Jordi y Álvaro (que estaba esperandonos en el campismo) sabe uno que no va a entrar en casa. Yo por suerte o desgracia estaba cansadito y consegui escaparme a casa, pero Arrate y Haritz cayeron y hasta que el sol no estuvo bien alto no llegaron a casa.

El sábado nos fuimos a Natite, es un mercado muy chulo donde puedes encontrar casi de todo, de todo lo que ay en Pemba, claro. Fuimos a comprar capulanas(telas con un monton de diseños) para despues hacernos pijamas, faldas, calzones,etc… Hizo un calor del copon y estos de resaca pues imaginaros, je je. Despues volvimos en Villavesa!!!!!si si Villavesa. Bueno para los ignorantes, son los buses urbanos de Pamplona. Bueno pues la cuestion es que han puesto dos autobuses en Pemba y son la sensacion claro. Petadas asta arriba (me recordaron a cuando iba a la uni por la mañana), y encima divertidas. Un jambo empezo a decir que ténia que mear y el bus paro para que meara, flipante, despues tu le dices que te pare en la puerta de casa y el chofer va y te para, eso si que es un transporte de calidad, je je je.
Despues de descansar largo y tendido nos fuimos a ver anochecer al campin, que no al campismo, es el outro camping que ay en Pemba. El sitio es muy chill-in chill-out, es de una sudafricana que esta un poco para alla, al pie de la playa con manglares y barqiutas de pescadores pasando mientras anochece. Cuando ya es de noche encienden una hogera y te sientas alli en un tronco viendo un manto de estrellas increibles. Como colofon asamos unas gallinas para cenar. Asi que estuvimos mas a gusto que un arbusto.




























El Domingo x la mañana empece el dia dando un bañito a mis caos (que son mas buenos…) y después tocaba relax (mas) pero de playa playa. Ayi estuvimos todo el dia. Comi con Iria, Nicolas, Sandra, Majari y Nicola (aquello parecia un erasmus en mini: italiano, argentino, eritreo, una catalana por supuesto, una de getafe y el riojano), muy a gusto. Despues pasenado por la playa habia un campeonato de voley y alli que nos fuimos Nicolas, Arrate y yo. Jugamos Nicolas y yo en el campeonato masculino y Arrate jugo con una mozambicana en el femenino, Tanto Arrate como nos ganamos asi que nos fuimos a casa contento.El domingo que viene nos toca jugar otra vez pero creo que no va a ser tan fácil porque el nível era bastante alto.














El lunes fui con Arrate a comprar una bici pero eran tan desastrosas (todas chinas que ni frenaban ni na) que lo dejamos para outro dia aunque nos apetecia comprarnosla. Y ayer fuimos a jugar a ténis (que deportista estoy echo, eh!!!) Sandra, Iria y Nicolas. Las mujeres aunque habian ido a jugar se quedaron tomando una cerveza y yo aguantando como podia el ritmo de Nico, acabe médio muerto. Por cierto que soy mas malo que arrancao.

Los fines de semana que vienen me temo que van a ser moviditos tb, asi que os cuento mañana!

1 comentario:

Froggy dijo...

Fitoooo! veo que te lo pases muy bien en Mozambique .. y que te vas a quedar :) muchas gracias para los e-mails, que me gusta tener noticias de mis amigitos de Nijmegen, que no os olvido! Estoy en Paris ahora, trabajando ... se acabo la vida de estudiante! ahora que tienes un blog, voy a leerlo cada dia ;)Un abrazo de la francesita de Pallas!