16 agosto 2015

De mudanza

Cuando volví de España hace unos meses, me empecé a plantear seriamente cambiar de casa.

Durante csi dos años he estado viviendo en un estudio, es decir, en una habitación con baño. La primera vez que lo ví... pues lo ví ha pequeño, y era pequeño pero conseguí separar un poco la parte de la habitación de la cocina (unos hornillos de gas) y el salón, una mesa y dos sillas. Y la verdad es que yo no estaba tan mal allí. Pero invitar  3 personas a comero o a cenar... era una logistica, o que alguien se quedase a dormir (tíena un colchón que hacía de sofá) era un poco escaso.

Aún así, me costó mucho decidirme, entre otras cosas porque en comparación a com vivenla mayorí de los malgaches, mi estudio es casi un palacio. Y si no, aquí os dejo una foto del tejado (literal) donde viven el guardia y su familia (5 en total) de mi antigüa casa. Para entrar en mi casa pasaba por delante de ellos, así que cuando entraba en mi estudio me parecía tener un montón de espacio y para mi sólo.

Bueno, aquí os dejo un vídeo de la que fué mi casa durante mis primeros años en Tuléar. La presentación de la nueva casa llegará. 



No hay comentarios: