22 agosto 2015

2 euros dan mucho de sí

Viajar a Madagascar no es barato que se diga, el billete de avión es el principal obstaculo para poder venir a conocer esta isla continente, tan particular tan rica en sensaciones, en paisajes, en buena gente.

Y si te digo que con dos euros tienes la oportunidad de venirte con todo pagado? 

Y no sólo eso, sino que encima estás colaborando a que miles de niñ@s de Madagascar y Camboya tengan la oportunidad de seguir sus estudios?

Y si encima ganas el viaje, aquí estoy yo para recibirte? Bueno igual ésto último es más un inconveniente que ventaja, ha ha!!!

Un año más, Agua de Coco pone en marcha el sorteo de un viaje a Madagascar para conocer lagrandeza d este país, pero no es un viaje turístico al uso, sino que además se tiene la oportunidad de conocer la otra cara de la moneda, la realidad que muchas veces se nos escapa cuando tenemos la etiqueta de turistas. 

Ya que además de visitar parques naturales, playas magníficas  y ciudades con encanto, el viaje incluye la posibilidad de conocer el trabajo que Agua de Coco reaiza sobre terreno y participar en as actividades que realizamos.

Creo que más fácil imposible. Aquí el link donde podéis comprar los boletos y si no, escrbidme a mi directamente y yo os los compro.


Aquí os espero!!!





No hay comentarios: