15 enero 2015

Malagasy gospel

Estas Navidades, como todas las navdades desde hace ya un tiempecito, la Coral de la ONG Agua de Coco se fue a España a hacer una gira. Esta coral compuesta por niñas, son embajadoras de la cultura malgache y de los derechos de los niños como lucha contra la prostitución infantil, el trabajo infantil y el derecho a una eduacación.

A veces no es fácil contar a amigos y famili qéu es lo que haces aquí, cómo es la vida, qué actividades hace la ONG. Lo cuentas pero la intensidad no es la misma. Así que me alegré enormemente cuando mis padres con los primos de Bilbao, se fueron a Getxo a ver el concierto de la Malagasy Gospel. 

Jse Luis y Vola los recibieron con los brazos abiertos y mis padres pudieron pasar un rato con ellos y con las niñas de la gospel. La verdad es que es una de las mejores maneras que hay para que mi familia pueda ver un poquito más de cerca el tabajao que hace la ONG en Madagascar.

Ni que decir que mis padres y mis primos estaban encantados con el concierto y yo más todavía porque mis padres hayan conocido este proyecto tan intenso en emociones.

Aquí la prueba de que estuvieron allí!!!!


No hay comentarios: