20 septiembre 2012

Disfrutando de la gente!

Después de 6 años, que se dice pronto, fuera de España viniendo sólo periodos muy cortos de tiempo, el estar voluntariamente en España, en casa con tu familia, en el pueblo, la verdad es que he disfrutado bastante de estos dos casi tres meses por aquí.

Para ser sinceros, me ha sorprendido lo a gusto que he estado y que de hecho todavía estoy. Me ha dado tiempo a dejarme cuidar por mi madre, a discutir con mi hermano, a cruzar visiones del mundo con mi padre, jugar con mi sobrino y verle más a menudo, ver feliz a mi hermana.

Y también pasar más tiempo con la cuadrilla del pueblo, vivir con ellos el día a día que hacía tanto y tanto que no compartíamos, el pasar un finde juntos en la fica de alguno de ellos (aunque me pusiera malo).

Igual con los de la uni, saber que estoy a tiro de piedra, que podemos quedar cualquier día y programar por fin una casa rural!

Dos fines de semana diferentes, porque el rollo es distinto con unos o con otros, pero con la misma intensidad, con la misma alegría de poder estar allí y participar en las actividades y encuentros que ellos hacen! Formar parte otra vez de sus vidas...



No hay comentarios: