14 agosto 2011

La tranquila playa

Ayer me fui a la playa, que para algo estoy en una isla, no?

Volví a una playa que encontré de casualidad, y no es que sea pequeña precisamente. Más bien todo lo contrario, es enorme, y si caminas un poco, llegas a una zona donde no hay mucha gente y puedes tener una mini playa privada para ti mismo. 

Así que ayer me volví para allí, además de resaca, con la idea de darme un bañito y echarme una buena siesta. Cuando llegué vi a unos policías en la playa al lado de un grupo de gente, y en frente de ellos un socorrista con una moto acuática buscando algo o a alguien. Pensé que estaban buscando a alguien o yo que sé! Justo después, me instalé con mi parcela de playa para mí, cuando pasó otro socorrista en moto y se paraba a decir algo a la gente. A mí no me dijo nada.
Sospechoso, algo pasaba pero no sé lo que era, y encima nadie se estaba bañando, y yo tenía unas ganas de meterme al agua.... al final, pasó una persona por delante mía y le pregunté que qué pasaba y tate, aquí no hay tomate, lo que hay es tiburón! Madre mía si me llego a meter al agua sin preguntar!!!!!

Y es que aquí hay tiburones, y no son de los tranquilos (si alguno lo es), ya han atacado a cuatro personas y una de ellas murió por los ataques. Hay que decir que son sobre todo surfistas, pero..... La semana anterior estuve en la misma playa, tan tranquilo.

Al cabo de una hora, la gente se volvió a meter al agua, yo también, pero no hacía más que mirar alrededor por si a caso veía una aleta.... 


1 comentario:

Lucia dijo...

Ten cuidado con los tililonesssssss.
Cómo te echamos de menos Fito, hubieras sido el broche a un día perfecto.

Siento infinitamente el intento fallido de la llamada.

Mil besos!