21 marzo 2010

Paris!

Ya se que va a parecer que solo viajo de un sitio a otro sin hacer nada más, pero bueno despues de este viaje os aseguro que no escribiré en un tiempo de más viajes y menos organizados por un servidor!
A la vuelta de Barcelona, teníamos sólo tres semanas para organizar otro viaje, supuestamente el viaje principal de la asociación. El viaje a París para visitar el Salón Internacional de la Agricultura. Yo la verdad es que había pensado en pasar de organizar nada más después del viaje a Barcelona....pero caí.
Empezamos a contactar con agencias de autobuses y con la renfe francesa para saber si podían hacernos algún precio especial por grupo. También teníamos que buscar alojamiento pero no para 50 (menos mal) ya que hay muchos que tienen familia o amigos a Paris.
Reunión para informar y tomar decisiones a la que asistieron unos 20 de 50 personas que al final viajaron. Al final decidimos viajar en autobús, más personas y lo pagaba en su totalidad la asociación.
Alojamiento reservado y puesta en marcha para Paris. Jueves a la noche salimos y llegamos el viernes a la mañana, justo dejar als cosas en el hotel y al salón de la agricultura. Después de unas horitas viendo vacas por doquier y algún que otro porcino, volvimos al hotel a hacer la distribución de las habitaciones y olvidarme de todo el mundo hasta el domingo que nos volviamos.
Sábado relajadito con Lina, una amiga colombiana que esta allí haciendo sus prácticas. Alejado de todo lo que podéis imaginaros que supone un viaje en grupo, disfruté mucho de París, de verdad es una ciudad increíble lleno de pequeños lugares mágicos que descubrir y lleno de turistas también claro!
El domingo fue otra historia, que si teníamos que dejar las habitaciones dos horas antes de salir con el autobús, que si la gente no estaba en el hotel. Después claro, los 30 minutos de retraso típicos hasta que todo el mundo estuve dentro del autobús.
Y llegando a Montpellier a la noche, una nevada enorme casi nos impide entrar en la ciudad. Yo ya me veía durmiendo en una gasolinera los 50 dentro del autobús, el viaje había ido demasiado tranquilo!
Menos mal que, aunque tarde, sobre medianoche, llegamos a Montpellier y por fín podía cerrar la etapa Asociación que tantos dolores de cabeza me ha dado!
Una no más Santo Tomás!!!!!




No hay comentarios: