14 marzo 2010

Barcelona III

Dicen, que en las situaciones más difíciles sacamos lo mejor de cada uno (o lo peor? no me acuerdo).
Ahora cuando hago memoria de la samana que pasamos en el hospital de Sant Pau, haciendo las gestiones con el seguro, con la administración del hospital y simplemente el día a día con el personal del hospital, las enfermeras sobre todo, pues es que sólo tengo palabras de agradecimiento para todas ellas!
Empezando con la mujer de la administración para ingresos extranjeros, que nos ayudó muchísimo en el tema seguro, nos enviaba los fax, utilizabamos su email y por supuesto hizo su trabajo de gestiones. Y siempre con buenas palabras, con buen animo. Incluso se pasó a visitar a Natalie un para de veces.
Luego las enfermeras, de verdad que gente más alegre, y los momentos que nos hicieron pasar, sobre todo a los libaneses. No había manera de que entre ellos se comunicaran, los unos ni papa de español, y las otras pues con un inglés bastante arcaico y nada de francés. Así que cuando yo no estaba, a mi vuelta siempre tenían un montón de anécdotas cómicas con las enfermeras. Ellas siempre tan alegres intentando comunicarse con Natalie, intentando saber si estaba bien, si necesitaba algo. Se portaron realmente bien y todas esas situaciones, hacían más llevaredo la estancia en el hospital.
Y yo a nivel personal, mis grandes apoyos fueron Isa, Vasco, Sandra y Marian. Todos los días hablaba con ellos, se acercaron varias veces al hospital para visitarme y que desconectara un poco, y por supuesto nos acojieron en su casa, a mi y a los libaneses!
A tod@s ell@s muchísmas gracias.

Despés de 6 días con intensas llamadas con el seguro, conversaciones con médicos de los dos lados de la frontera, y con hospitales de Montpllier (fuimos nosotros quienes tuvimos que encontrar una cama en un hospital para que el seguro transladar a Natalie!!!) Y la verdad en comparación el hospital y el personal en Francia nada que ver con España, que nivel maribel que tenemos!!!! Reconozcamoslo y chapó por nuestros profesionales de la salud!!!
Una semana intensita, pero de verdad dentro de lo que cabe, muy divertida y llena de buenos recuerods y también algunos malos!
Fins demà






4 comentarios:

Antonio dijo...

Our Hero, Adolfo!
No le corteís la barba, que pierde la fuerza!

Unknown dijo...

hola Adolfito

vaya aventura!!menos mal que te tienen alli, con el corazon tan grande que tienes

besazo desde el calor de Pemba

Nathalie dijo...

Hola ADODO,

Es que gracias no es suficiente ...
Usted fue realmente hermoso ... que me ayudó en España y Francia por último que ...
Con vosotros, no han sentido la fractura en el pie ...
Eres un suport muy buena y un muy buen amigo.
Te quiero mucho
Gracias a infinito

Ainara dijo...

hijo lo que no te pase a ti....
MUSUS