02 febrero 2010

Luna llena!

Este fin de semana pasado ha habido luna llena!
Yo no se que tiene la luna, sobre todo la luna llena, que me encanta.
Conocemos todos los efectos que tiene sobre las mareas, las hormonas, las menstruaciones,etc etc.
Pero tiene tambien un efecto magico, que no se puede explicar por la ciencia (no todavia) y que me hace sentir mejor. Cuando salgo de noche y la veo ahi, entera, esplendida, blanca, amarilla, plateada, anaranjada, de mil colores, pero entera, enorme y resplandeciente me hace sentir mejor, mas tranquilo, mas relajado. Como si fuera nuestra protectora.
Las lunas europeas son impresionantes, pero las lunas que Mozambique me ha regalado.... no tienen nombre ni palabras suficientes para explicarlas.
Y es que nunca me cansaré de disfrutar de una noche de luna llena, bajo el manto de estrellas como unica iluminacion, una botellita de vino y, por que no, buena compañia!
La naturaleza nos regala estampas y momentos maravillosos que no tenemos tiempo de apreciar porque tenemos mucha prisa para llegar a ningun sitio.
Deberiamos bajarnos un momento y mirar al rededor, nos iria mucho mejor!


Bonnée nuit!!!

No hay comentarios: