10 agosto 2009

Lunes duros?

Quien dijo que los lunes son duros, pues tenia razon, para que nos vamos a engañar.
Y la verdad es que la primera mitad del dia ha sido un poco catastrofico, no solo conmigo si no con todos los de mi curso, que si han llegado tarde, que si no funcionaban las cosas, bla bla bla.
Bueno pero a partir del mediodia ha mejorado bastante.
Hace mas de un mes, mande una maleta desde Maputo como equipaje no acompañado, y lo mande hasta pamplona. Como pamplona no es aeropuerto aduanero, se quedo en Madrid. La cuestion es que por una cosa y por otra la maleta no se movia el aeropuerto, y yo no podia escaparme a Madrid a buscarla. Gracias a Graciela, que me ha salvado de mas de una, la maleta entro por fin en España y Graciela me la mando a Montpellier. Pensabamos que tardaria un mes (si, increible) en llegar pero hoy, tras una semana llego!!!!!! Eso si abierta, todo revuelto y creo que sin faltar nada (como para acordarme de lo que habia tras un mes).
Mis ultimas pertenencias de Mozambique por fin estaban conmigo.

Tras una semana que internet no funcionaba en la residencia, HOY, por fin, lo han conseguido arreglar. Que me quejaba de Pemba, pero vamos una semanita entera para arreglar la conexion y estamos en Francia!!!!!!

Bueno como el dia habia mejorado tanto, me he animado a ir a un concierto de Gospel. La verdad es que era como ver a Whoopi Goldberg en Una monja de cuidado, pelicula que me encanta (y la segunda parte tambien). El concierto ha estado mu bien, la verdad es que ha valido la pena ir. pero antes del concierto los teloneros, para mi mayor sorpresa, era un grupo de Mozambique, de Maputo, toma ya!!!!! Ahi ya no me lo he podido creer, y yo con mi camiseta de Ilha de Moçambique. Ahi!!!! las saudades han sido inevitables!!!!!
Definitivamente hay lunes que son una maravilla!
Buena semana!!!!



No hay comentarios: