12 diciembre 2008

Credelec!

12 de Diciembre de 2008

8:47 AM. Ecribo desde mi portátil a la espera de que se acabe la batería

Nuestra oficina, en la que trabajo, está dentro del edificio del gobierno, más concretamente en la zona del gabinete del Gobernador.

Aquí existe un sistema de pre-pago de energía, es decir tu compras energía y después la consumes, como con los móviles, lo cual esta muy bien, porque si un mes no tienes dinero puedes decidir prescindir de la energía. Este sistema se llama Credelec.

Bueno el gabinete del Gobernador tiene este sistema, lo que no es nada bueno para nosotros.

Llegue a trabajar a as 7:00 AM y se había acabado el Credelec, y casi dos horas después aquí no hay energía todavía. Lo curioso es que todavía no han venido a pedirnos dinero para ir a comprar, aunque claro hoy es viernes y si no hay energía no trabaja nadie y peden salir antes o tomárselo como excusa para irse y no volver ya. También es un factor influyente el hecho de que el Gobernador este de viaje, porque si no seguro que ya tendríamos energía hace bastante.

Cuando ocurre esto, que suele ser bastante a menudo, solemos ceder y pasarles un cheque para que compren energía, ya que si no, nosotros tampoco podemos trabajar. Pero hoy aunque quisiera no podría pasarles un cheque, porque los firmantes están de viaje, con lo cual lo único que me queda es esperar con la poca paciencia que me queda a que decidan ir a comprar credelec. Ya se que hay que ser comprensivo, que es normal que estas cosas pasen es estos países, que las cosas aquí funcionan de esta manera. Pero a uno se le acaba la paciencia y empieza a estar harto.

Cuando no es la energía, es fotocopiar algo, o imprimir, o que les des papel, etc. etc. Pero claro somos Fortalecimiento del Gobierno así que a la a Fortalecer, ja ja.

Bueno menos mal que la próxima semana me voy de vacaciones, una vez mas. A pasar frío, comer bien, ver a la familia a los amigos, pasear. Que bien!!!!

Paciencia!!!!

Ate manha.

No hay comentarios: