10 marzo 2008

Noche Electoral

9 de Marzo

23:28 Hora Mozambicana, 22:28 hora española.

Hoy es el gran dia de las elecciones al congreso y senado de ese gran pais llamado Espàña!

Aquí en Pemba teniamos montada un gran encuentro de españoles y amigos varios para seguir por la radio via Internet la noche electoral en casa de Carlos.

Ya por la mañana la cosa se ponia mal, GovNet, la conexión de Internet del Gobierno Mozambicano (es la conexión que nosotros tenemos para conectarnos) no funcionaba, a veces ocurre. Habria que esperar hasta la noche para saber si volveria a funcionar o no. No fue asi.

El plan B era ir a casa de Mireia, con una conexión mas modesta pero que falla menos. A la tarde habia estado alli probando la conexión e incluso se podia escuchar la radio (todo un lujo). Después de la decepcion de GovNet nos fuimos corriendo a casa de Mireia para descubrir que su conexión tampoco funciona.

Las tecnologías a veces se ponen en nuestra contra y cuando eso ocurre no hay nada que hacer, no cabe la posibilidad ni de enfadarse.

Y aquí estoy, en casa, informado gracias a Carlos y Edna que estan en Maputo, donde pueden ver TV Española Internacional.

Para mas INRI la luz se acaba de ir, algo mas puede ocurrir? Mejor no tentar a la suerte….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fi!!!!!!!!!!!!
Que ilusión que me llamaras ayer!!!!!! Ni te conocía!!! yo decía este tio se ha confundido o es una broma de la radio...
que guay!!!
Pues si, me he autodespedido... y no veas que agusto me he quedado... El jefe un H.P. y los que trabajaban conmigo también... cuando tengamos tiempo ya te contaré las historias...
Un besotes muy muy gordo!!!
Cris