19 marzo 2007

Medio Alcoholico!

Esta vez e sido mas rapido en volver a escribir,eh!!!!

Bueno el finde a venido cargadito, de casi no parar.
El viernes queria ir a la playa, como todavia no tengo coche y Arrate acababa de llegar de viaje decidi tomar uno de los dos interurbanos que hay en la city. Que tengan interurbanos ya es la leche, asi que no se le puedes pedir ni horarios ni puntualidad, por tanto. Asi que alli estuve mas de una hora esperando al maxibombo (como lo llaman aqui). Porque no cogerme un taxi, como suelo hacer, pues porque la diferencia es avismal. Taxi 100 Mt (3 euros), Maxibombo 5 Mt (15 centimos). Pues eso que me dije hoy como los pobres, y pobre de mi que estuve esperando una hora, je je.
A la noche teniamos cena en casa de Angelica, que nos preparo frango super bueno con salsa de cebolla y de aguacate. Yo que habia empezado a beber unas cuantas cervecitas a la tarde pues despues de la cena me quede roque, y cuando ellos se fueron a tomar "la ultima" (con Alvarico y Ge nunca es la ultima) yo me alrgue a casa.

Sabado, Murrebue con las feminas cooperantes y Nico. Pasamos el dia alli, relajaditos, paseando por la playa con manglares, reflexionando sobre la vida, vamos que mu bien. Todo ello acompañado de unas cuantas 2M (la cerveza mozambicana). A la noche cenica en casa de Nico y Romina. Pues todo mu rico y otras tantas cervecitas y Amarula! Asi que acabamos en la disco Jose (que es la unica que aguanta el ritmo) y yo hasta mas alla del amanecer. Con su correspondiente pedo a cervezas, claro! La verdad es que fue muy gracioso, nos encontramos con una española un poco colgada, una de estas vividoras a tope, que se habia venido desde Sudan y que estaba liada con un tanzaniano que se habia encontrado de viaje. La verdad es que algunos saben vivirla, je je.

El domingo durmiendo mu poco, nos fuimos a la playa a cumple de Alvarico (Parabens!!). Bueno, que a poco no comemos: no habia forma de hacer fuego, despues para colocar el frango otro tanto, que si palitos, que si latas... al final comimos pero costo . Luego nos pusimos a montar una media tienda que Alvarito se habia comprado, que tardamos tb un huevo, pero al final la montamos.






























Ya a la hora de volvernos a casa, el milagro de la naturaleza nos regalo uno de esos anocheceres que quedan en el recuerdo. Viendo esto casi vale la pena estar aqui. Las fotos no son muy buenas, pero os puedo asegurar que el color rosa y despues mas rojizo eran de flipar.


























A la noche para que fuera un domingo en condiciones, pelicula, ademas con contenido. Iba sobre el ultimo anarquista catalan asesinado por el franquismo.
Ate manha!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fi!!!!
ME LLEGO TU CARTA!!!
QUE CHULA, ME HIZO MUCHA ILUSIÓN.
ASI QUE CUANDO VAYAS A CORREOS... TENDRÁS OTRA PARA TI...
BESOTES!!!
CRIS!!!