Tengo mi pobre ordenador que está cada vez peor. Y yo, que soy en metome en todo y con esto del internet pues me tiré al río a ver qué podía hacer.
El ordenador va muy lento, además que la batería ya no funciona y que tiene un mensaje que dice algo así como que este ordenador ya no da más de sí. Pero me niego en redondo a tirarlo y comprar uno nuevo, no por el dinero sino por el "usar y tirar" con el que no estoy nada de acuerdo.
Bref, me instalé el Ubuntu, para ver si era Windows lo que no iba o el ordenador. Para ello tienes que hacer particiones o reorganizar las que ya tienes. Pues con una par de vídeos de youtube, me carge 10 gigas de memoria que no podré utilizar más, olé.
Pero coneguí instalarme Ubuntu para comprobar que el problema no era de Windows sino del ordeandor. Ahora tengo Ubuntu en el ordeandor, que no utilizo para nada.
No me quedé ahí, pase antivirus varios y antis spyers y yo que sé. Eliminé programas que creía que no necesitaba (a saber) y decidí hacer una vuelta de la maquina a como salió de fabrica, pero no em hice una copia de windows, así que algo falló por el camino y cuando tenía que reiniciar, me decía que as particiones no se qué y que ni Windows ni Ubuntu.
Liadilla, pero tiré de Youtube una vez más y no sé qué hice (porque en internet no encontre la solución) y ahora puedo elejir entre dos ubuntus y dos windows cuando inicio el ordenador.
Además de las semanitas que me he tirado sin ordenador (de ahí que no haya publicado en tanto tiempo) el ordeandor sigue colgándose y va igual de lento, así que Si no sabes torear pa que te metes!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario