15 agosto 2008

De vacaciones 2

Bueno pues el viernes llegamos a Vilanova. Encontramos el hotel bastante rápido gracias al GPS (que inventos!). Y al poco de llegar Roberto (el novio) llego para sacarnos a comer. La verdad es que al principio estaba súper nervioso, se notaba que al día siguiente iba a dar el paso. Fuimos a ver su casita, muy bonita y decorada con muy buen gusto. Y ahí llego la novia, Ana, muy guapa, simpática y la primera vez que la veía (menudo testigo, ja ja). La verdad es que hacen una buena pareja, se les ve felices y me alegro por ellos. Comimos susi y hablamos mucho, hacia tiempo que no nos veíamos así que teníamos muchas cosas que contarnos.

A la tarde tocaba aprovechar la playita e increíblemente el agua no estaba tan fría, casi era como estar en Wimbi pero con olas, ja ja. A la noche cenita y Víctor y yo (el resto emparejaos hasta las cejas) nos fuimos a ver un concierto en la playa!!!! SIIIIIII un concierto en la playa, no es increíble!!! Ja ja, para mi lo era.

El Sábado día de boda, alguien tenia que dejarse algo como no y esta vez fue Rubén, los pantalones!! Bueno para la boda trajeados hasta arriba y sudando como cosacos porque ya me diréis de traje y corbata un 26 de Agosto en plena costa catalana. La boda salio muy bien, vamos que se dieron el Si quiero, sin sorpresas mejor. Y la cenita en Sitges en un restaurante que estaba en lo alto de un hotel y era todo ventanal con vistas al mar, increíble!!!! Pues el banquete lo típico de una boda que contar, que nos la cojimos grande grande y brindamos mucho por los novios, perdón, recién casados (que raro se hace). Acabamos en una disco bailando como posesos, desfogándonos y liberando energía a tutiplén.















En estos dos días ya había cambiado de planes como 4 o 5 veces, ya que la gente iba apareciendo y quería incluirla en la semana de visitas.

El domingo con un resacon menor de lo esperado me fui para Valencia a visitar a Silvia!!!! Una de mis compañeras de casa en Pemba y una de las que más extrañe aquí. El encuentro fue un poco raro, estar en Valencia con Silvia, ja ja, no era nuestro lugar. El lunes nos fuimos a Alcoy, a u city. La ciudad de los puentes, la ciudad del Tienes más moral que el alcoyano, la ciudad de la monja de Mozambique, la ciudad de Silvia la becaria de la Generalitat de Valencia. Durante un día y medio estuve conociendo la ciudad, los primos, los amigos, la familia de Silvia. La verdad es que Alcoy me encanto, me gusto mucho la magia que le da el tener puentes mires donde mires y los amigos son muy muy divertidos. Gracias por esos días, me encantaron!



















De Alcoy me fui definitivamente a Barcelona, nada de Montpellier, nada de paradas a ver amigos franceses. Los trenes, el tiempo y el dinero se oponían en medio continuamente. Lo siento sobre todo por Ana, te falle, pero si vuelvo antes que tu, nos veremos en Montpellier seguro (esta vez si).

Barcelona, increíble como siempre, y sobre todo cuado te reciben amigas tan buenas como las que tengo allí. Meritxell, Irene, Sandra, Laia, Pawel. Que bueno es juntarte otra vez con gente que hace tanto tiempo que no ves pero que la amistad sabes que esta ahí. Y que bien me trataron,ea!!! Merci!!!!!!!!

Aprovechando que estaba en Barna, quede también con Mariam, que sigue tan loca como siempre, ja ja, gracias por la banderita, la tengo aquí en mi mesa como si fuera el embajador, jaja.


























Y también con Sandrita, menina!!!!! Sandrita de Mozambique, que bien comimos y que copazo nos tomamos en la playita, ja ja. Ella sigue igual que siempre, con esa ternura tan de ella.














Jueves tocaba siguiente parada Pamplona con alguna intención de ir a Tolosa a ver a Arrate, pero esta vez el autobús, mejor dicho dos autobuses que se rompieron mellaron mi ánimo para seguir viajando y mi tiempo.

Así que Jueves de Agosto y Pamplona estaba claro, cervecita y concierto en Caballo Blanco. Con quien mejor que con Cristinita, Ainara y Luccia!!!! Que bueno fue volver a estar allí, como hacia un año había estado, y como si nada hubiera cambiado.

Luccia me hizo de anfitriona en toda regla, siempre es un placer quedarme en su casa, te trata a cuerpo de rey, ay!!!!!

















El viernes noche tocaba cenita con los de la uni, los de siempre, los que pase lo que pase, estemos donde estemos, cuando llegamos a Pamplona siempre cae una cena y un reencuentro que deberíamos repetir mas veces. La noche de Pamplona y en esa compañía no pudo ser mejor y di todo lo que tenía y ellos mas, ja ja.






























Esta semana no había acabado todavía quedaba el sábado sabadete en Santo Domingo, pero esta queda para la tercera entrega.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fi!!!!!!!!!!!!!
mre alegro que lo pasaras bien!!
cuando vuelvas, espero que más días, tenemos que hacer la escapadita a donosti que tenemos pendiente!!!!!
Un beso uy grande.....
Cris

Raúl y Lucía dijo...

la madre que te trajo que has puesto esa fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Baby, suena a topicazo, pero MI CASA ES TU CASA!!!!!!!!! Y MI COSHHHON ES EL COSHHHON DE EGOITZ!!!

UN BESAZO COMO LA COPA DE UN PINO!!