18 mayo 2014

12 de Mayo

El 12 de Mayo es el día grande de las fiestas del Santo.
De las fiestas de Santo Domingo de la Calzada.

La novedad sería que este año sí, habría estado en mi pueblo disfrutando de las fiestas, de los carneros, de las doncellas, de la rueda, de la paella. Pero una vez más, nada de nada.

Eso sí, he tenido mi propia "fiesta" (añadir al tono de voz un toque más que irónico). El 12 de Mayo empezaba la auditoría de Bel Avenir, de sus cuentas, de los procedimientos administrativos, etc etc.
Y como las fiestas del pueblo, la auditoría llegó a su fin después de una semana.

Muchas cosas para mejorar todavía pero nada grave, ningún error de bulto. Y a pesar del estrés que la llegada de la auditoría me ha producido durante los últimos meses, la verdad es que durante la semana que ha durado he aprendido y me he dado cuenta de muchos pequeños detalles que intentaré poner en marcha este mi segundo año en este Bel(lo) Avenir.

Balance positivo de esta semana de fiestas de Mayo.
Balance enormemente positivo de mi primer año en esta gran familia llamada Bel Avenir / Agua de Coco.

No hay comentarios: