20 noviembre 2013

Casualidades

Casualidades nos invaden todos los días, hay algunas que nos sorprenden más que otras, hay algunas que dan qué pensar.

Un riojano conoce a un austriaco a través de una valenciana en Tuléar (Madagascar). El riojano vive en Tuléar, el austriaco está allí justo para dos semanas como observador internacional de las elecciones malgaches. Los dos, el riojano y el austriaco, han vivido en Pemba (Mozambique), en épocas distintas pero con muchos amigos en común. El austriaco, después de dar muchas vueltas por el mundo, vuelve a Mozambique, casado con una riojana. Que el riojano y la riojana se conocieran ya sería demasiado, no vamos a exagerar!!!

Mi primer domingo con internet en casa (ya hablaré de ello), me disponía a desayunar y me puse la radio y me sorprendió gratamente escuchar el comienzo de Nómadas, un programa de viajes más que recomendable. Y me sorprendió más todavía que el programa trataba sobre .... Madagascar.

Aquí os dejo el link para que podáis viajar virtualmente y conocer un poco más el país de los Baobabs y los lemures. Madagascar.



No hay comentarios: