23 abril 2012

Feliz día del libro

Por casualidad vi un comentario sobre este libro y el título me llamo la atención.
No me lo pensé dos veces y decidí leerlo, y en ello estoy.
Nos e trata del último best-seller o la última novela de uno de los tantísimos buenos autores que hay hoy en día, y que seguramente no conzca. Más bien, se trata de la novela de uno de nuestros autores históricos, Enrique Jardiel Poncela.
He de confesar que nunca (que yo me acuerde) había leído nada de él, y tengo la gran suerte de haberme dado de bruces con la que fue su última novela : La tournée de Dios.
Un libro escrito en 1932, que da un repaso al momento histórico de aquella época. Un libro realmente divertido, con un humor que ralla lo absurdo pero que estoy devorando a una  gran velocidad!
Es mi recomendación para este 23 de Abril!
Feliz día del libro!

No hay comentarios: