16 agosto 2007

Surrealismo!!

Surrealistas son las situaciones en las que nos encontramos por no hacer las cosas bien, claro! Pero que divertidas son, que no?
Os cuento, el viernes pasado me lo tome libre porque yo lo valgo. Y que puedo hacer en veranito con un dia libre? Pues que mejor que irme a la playita con Cristinita, je je. y no a cualquier playa, que va, a la Concha de San Sebastian ni mas ni menos.
Por cierto contaros un pique aqui entre Navarros y Guipuchis. Estos ultimos llaman a los navarros meaplayas porque van mucho a La Concha, y no me extraña porque cuando fuimos Cris y yo salieron 5 autobuses llenos para Donosti, casi na. Los navarros por el contrario llaman a los guipuchis roba-setas, por lo que ya os podeis imaginar, claro. Y es que en Navarra hay muchas y muy buenas, me refiero a las setas, claro, pero a las de comer mal pensados. Bueno dejarlo!
Que nos fuimos a pasar el dia a la playita, con eso estaba,y la verdad es que salio un dia de lujo, calorcito y nosotros vuelta y vuelta a tostarnos. Al mediodia llego Ainara y nos fuimos a comer por ahi (a tirar la casa por la ventana). A la tarde playita otra vez, a la que se unio Egoitz. Antes de volver para Pamplona, por supuesto un pinchito de esos tan famosos, la verdad es que estaba cojonudo.

A la noche pues de fiesta, pero poco, por Pamplona los cuatro. Estuvo bien salir otra vez con estos, aunque ultimamente se convietrte en costumbre, je je. Bueno como eran las 4 y no era plan de que Egoitz se fuera a Olazti, se quedo en mi casa adormir, y aprovechando que Meriany se queda los findes en casa de su negro, pues le robe el colchon y lo puse en mi habitacion para que durmiera Egoitz. 20 minutos despues, me despierta Egoitz que esta oiendo voces en casa. Me levanto y sorpreson!!!!! Meriany en casa que le habian robado el colchon!!!!! Imaginaros la situacion, Lucia medio dormida, Egoitz tierra tragame y Mery y yo medio chispas descojonandonoos!!! Menos mal que se lo tomo con humor, je je. Bueno ya nos apañamos y a dormir.
El Sabado lo unico que hice fue comer y dormir hasta la noche, que eran fiestas en Ezcaray, un pueblo muy bonito. Pues para alli que nos fuimos. La noche paso muy rapida y muy divertida, de los tropocientos que ibamos al final me quede con Rioja y Toño, con los mejores vamos!!!
A las 7 o por ay ya nos queriamos bajar y como bus na de na y taxis habia que esperar un cojon, pues nos montamos con un portugues muy majo que iba solo en la furgoneta y que pasaba por Santo. Que facil,verdad? Pues no podia ser asi. Habia control de la venemerita, por supuesto. Le pararon y el tio pues solo dio 0,97 cuando lo maximo era 0,25. La cuestion es que nos tuvimos que quedar en el puesto de alcoholemia unas tres horas!!!!! Menos mal que aquello estaba animadillo, no eramos los unicos claro. A parte de que Toño y Diego iban bastante tajados con lo que eran un show. Comvencieron a los seores agentes de que les hicieran el control a ellos, despues paseito por el pueblo de al lado, pueblo de la rioja profunda, y mientras esperabamos Toño hacia la sardina (los que no sepais lo que es ya os lo contare) delante de la Guardia Civil (que logicamente flipaba mucho). A las dos horas de estar alli, el portugues desaparecio!!!! La furgoneta la dejo alli, pero el nunca mas se supo.
Acabo por fin cuando dos jovenes de Logroño , que tambien habian dado positivo, nos llevaron hasta Santo Domingo y yo dije Nunca Mais!!!
Ate Manha!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder majo, si llego a saber que preparais todo eso porque no queriais ir a dormir, te juro que me qedo algo mas, y bajo detras de vosotros solo por veros... jajajaj..............el portugues fijo que volo asta portugal andando juas juas..
ale wapo, estudia un poco q otras se pillan vacas ya <...
Bsts cuñao!!!

Anónimo dijo...

pincho de foie, que no se te olvide!!!!
oye, y del paseo?? te has olvidado???
quemamos el pincho...
y a la noche también se unió JF.
Desde luego, que manera de contar las historias...
todas a medias

Cris