Si antes nos importaban poco, ahora con la que está cayendo dentro de nuestras casas mucho menos nos vamos a preocupar.
Comprendo que la situación cada vez es más difícil en España y en Europa, aunque nosotros tenemos la suerte de poder cambiar las cosas, cada día votamos de manera indirecta como consumidores, cada cuatro años podemos hacerlo directamente y después no podemos sorprendernos de lo que los políticos hacen
.
Hay mil millones de personas que cada día se acuestan con hambre en el mundo. Así comienza el artículo : Goldman Sachs se forra provocando hambrunas, en Público.
Artículo que nos explica y recuerda cómo hemos dejado (todos somos responsables) que la desregulación de mercados permita jugar con los únicos alimentos disponibles para que millones de personas puedan sobrevivir.
Muchos pensaran que tenemos suficiente con lo nuestro como para acordarnos ahora de los que están al otro lado del mundo.
Aunque tu situación te parezca mala, siempre hay alguien que está peor. Eso nos debería hacer reflexionar, valorar lo que tenemos e intentar que unos pocos no jueguen con la vida (la vida misma) de una gran mayoría olvidada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario