Cuando llegué a La Reunión, enseguida comprendí que aquí o hacías senderismo o te perdías la mayor parte de las riquezas que este isla ofrece.
Aunque he tardado bastante (tres meses hace que estoy aquí) por fín he realizado mi primera randonnez, como dicen los franceses, a Les Roches Écrits.
La verdad es que tenía un poco de miedo a que fuera demasiado dura, a que no pudiera seguir el ritmo del resto de gente. Pero al final lo hicimos tranquilamente, parando a tomar fotografías cada vez que nos apetecía, o simplemente a descansar y disfrutar de los increíbles paisajes que se descubrían ante nuestro ojos.
Fuimos el sábado y volvimos el domingo, con madugrón incluído para poder ver amanecer y disfrutar de una caminata bajo un manto de estrellas.
La verdad es que me ha abierto el apetito para hacer más excursiones, y sin duda que la Reunión ofrece un sin fin de destinos montañosos y de paisajes diversos!
Aquí os dejo un vídeo (después de hora y media de marcha en la noche y sin desayunar, ser comprensivos) y alguna que otra fotito!
No hay comentarios:
Publicar un comentario