28 noviembre 2010

Cumpleaños mítico!

Este viernes cumplí los 28, por si a alguien se le había olvidado, que lo sepáis.
La verdad es que el día se presentaba tranquilito, que es lo que a mi me apetecía, no tenía muchas ganas de hacer una fiesta ni na de eso. Una cenita tranquilo con los amigos, una cervecita y pronto para casa. Es que son 28, ya tenemos una edad, ja ja!
Pues había quedado con Paolo y Arrate en una pizzería para cenar. Cuando llegué allí, no había nadie. Y de repente la chica de la pizzería me grita: Feliz Cumpleaños!!! Pensé que Paolo estaba en el interior, y cuando me acerqué la chica me pregunta: es tu cumpleaños? Y yo sí , me felicita, me sirve una cerveza, me da una tarjeta y me da un trozo de pizza. A mi no me dio tiempo de decir nada, en la tarjeta las instrucciones del tour. Una pista para ir al próximo bar. Comía y bebía sin poder quitar de mi cara una sonrisa tonta. El dueño de la pizzería me invitó a una tarta y a una copa de champán, para rematar el comienzo de mi tour por Montpellier.

La segunda escala, el bar de un amigo que ya me esperaba con una segunda tarjeta y una pinta de cerveza. Una tapita de parte de la casa y yo seguía flipándola!


La tercera etapa estaba en una de las plazas más bonitas de Montpellier, y en otro de nuestros bares habituales me esperaba la tercera cerveza y la tercera tarjeta. Un chupito, un gorro y gafas moradas invitación de la casa.

Medio borracho me dirigí al último bar, a mi segunda casa como decía la tarjeta: El Rebuffi! Y la verdad es que este bar es todo un símbolo de mi estancia en Montpellier!
Allí me esperaba mis amigos montpellerinos, que ninguno es francés, y entre ellos los dos culpables del tour: Arrate y Paolo.
Para rematar las sorpresas, me esperaba la última tarjeta con una llave que no habría un mercedes, ja ja, sino una bici. Al final, han conseguido que me mueva en bici y la verdad es que se lo agradezco.
Les agradezco que me hayan regalado un cumpleaños inolvidable, un viaje por los lugares más simbólicos de mi vida en Montpellier (sí, son todos bares!) y que me hayan regalado el ánimo que en las últimas semanas me estaba faltando. Les agradezco que siempre estén ahí, saber que siempre puedo contar con ellos, que me regalen su tiempo cada día. Se que me llevo dos muy buenos amigos de aquí!
Grazie Mille
Eskerrik Asko

Y muchísimas gracias a tod@s l@s que os habéis acordado a ambos lados de la frontera. Cada mensaje, email y llamada me ha reconfortado mucho!
Besos y abrazos a tod@s
Merci beaucoup!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello Rolo!

No me he acordado de tu cumpleanos. Pero en fin, que se le va a hacer, tu tampoco te acordaste del mio... bastardo.
En cualquier caso, feliz cumpleanos. Me alegro que lo pasaras bien, eres un tio cojonudo.

Un abrazo,

Antonio.