Pues no quiero ser monotema, pero de verdad que hay veces que la tecnología se pone en tu contra y no hay nada que hacer....... bueno si, tirar el chisme que tienes y comprarte uno nuevo, a la, así de sencillo, que bien no?
Y la verdad es que seria lo mejor, porque el pobre ordenador esta ya que no aguanta mas.
Una semana antes de irme para Creta, le dio un jamakuco y pensaba que lo perdía para siempre, pero gracias a la informática del IAMM, Mapie, pues resucito y parecía que con mas fuerza que nunca. Bueno pues en Creta ha estado funcionando bien, bueno siempre el problema de la pantalla que a veces la imagen se distorsiona pero bueno, la mayoría de las veces esta bien.
Pues he llegado a Montpellier, y una semana después, exactamente el martes, el cable de la energía estaba pelado (cosa que yo no sabia) y ha dejado de funcionar. A todo meter me fui al Fnac a comprar otro cable, así de fácil, no? pues no!!! Bueno si, si estas dispuesto a gastarte 90 eurazos en el cablecito de las narices!!!!!
Pues no lo compré para buscar algo mas barato y mientras tanto hice el apaño casero que todo el mundo estará pensando, a pelar cable y a unirlo y encima con celo, que no tenia cinta aislante, ja ja. Y a ratos voy cargando el ordenador.
Pues cuando ya estaba cargadito, conecto el cable de Internet de mi habitación y tate, que al ordenador no le llega señal ninguna. Y no es que me hayan cortado Internet en la habitación, que podría ser, no no!!!! Porque con otro portátil prestado para hacer la prueba FUNCIONA!!!!!
Así que el problema esta en mi ordenador!!!! Y por el resto el cabrito funciona bien, contando siempre con el problema de la pantalla, pero que va bien…. Pero sin Internet y sin cable de energía, ja ja.
Y ahora? Qué debo hacer? Me compro otro ordenador y a este que le den? Compro el cable y renuncio a conectarme a Internet desde mi ordenador? Lo llevo a arreglar y me gasto lo mismo que por un ordenador nuevo?
Como odio nuestra, la mía en particular, dependencia de la tecnología y de todos estos cacharros!!!!
A bien tôt